Acerca de

Nosotros

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BLOQUES VIBROCOMPACTADOS, ADOQUINES Y AGREGADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD.

Nuestra Misión

En Prefabricados y Equipos del Caribe S.A.S., buscamos consolidar nuestro liderazgo en el mercado de la región Caribe en la fabricación y comercialización de bloques y distribución de agregados con altos estándares de calidad, para ofrecer la mejor opción al sector de la construcción.

Valores Corporativos

En el trabajo y en las relaciones con nuestros clientes valoramos:

La innovación Responsabilidad Eficacia Liderazgo Respeto Trabajo en equipo Compromis

Nuestra Visión

Impulsar el desarrollo socioeconómico del estado, mediante la fabricación de bloques y distribución de agregados para la industria de la construcción apegados a las normas y estándares nacionales contribuyendo al mejoramiento continuo de las infraestructuras regional.

¿QUÉ OFRECEMOS?

La empresa Prefabricados y Equipos del Caribe S.A.S., ofrece los productos en:

TRANSPORTE

 Tenemos a su disposición servicio de transporte de material a domicilio. Ladrillos de construcción y bloques, entre otros…

MAQUINARIAS Y EQUIPOS

Servicio de alquiler maquinaria pesada como retro excavadoras, volquetes, rodillos, excavadoras, compresoras y otras máquinas y equipos para la construcción.

BLOQUES VIBRADOS, BLOQUES ESTRUCTURALES Y ABUZARDADOS

Bloques y Prefabricados en concreto elaborados con materia prima de alta calidad, mano de obra calificada y cumpliendo con las normas y estándares establecidos por el ICONTEC.

ADOQUINES

Fabricación de Adoquines de concreto para la efectuación de cualquier proyecto de pavimentación.

en Línea X

Hola, si estás buscando el mejor material para tu proyecto, estás en el lugar correcto

WhatsApp close
Hablemos por WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?