Por qué utilizar losetas de cemento a la hora de construir.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Las losetas de cemento se pueden usar en los pisos, sala de estar, vestíbulo, comedor, patios, jardines, piscinas, etc.

¿Son las losetas de cemento el producto adecuado para lo que deseas construir?

Las losetas de cemento a base de concreto son un material innegablemente fuerte. Si bien se usa comúnmente con fines comerciales para soportar el desgaste mejor que las cerámicas y las maderas duras, las piezas fabricadas con concreto son infinitamente personalizables desde el punto de vista del diseño y han encontrado su lugar en todo tipo de construcciones durante siglos.

¿Por qué deberías usar losetas elaboradas en concreto para construir?

  • Son duraderas

Las losetas de concreto viven más que nosotros, la mayor ventaja, sin duda. Una vez que hagas la inversión, puedes estar seguro de que se mantendrán bien a largo plazo.

El piso a base de cemento es más duradero que las maderas duras, y también sobrevive a las baldosas cerámicas, por lo que es una gran solución no solo para empresas y espacios públicos de alto tráfico, sino también como material utilizado en las casas que se construyen o remodelan.

Para maximizar la durabilidad y la longevidad, deberás recubrir las losetas de cemento con un sellador penetrante para ayudar a prevenir las manchas y facilitar su limpieza y secado en áreas sucias, húmedas o con mucho tráfico.

  • Son fáciles de mantener

Los pisos en losetas de cemento sellado se pueden barrer y limpiar fácilmente, al igual que otros pisos de baldosas. Puedes usar un jabón suave para limpiar el piso, pero siempre debes secar el trapeador sobre la superficie para recolectar la humedad antes de que penetre en el adoquín.

La loseta son decorativa, elaborada igual en concreto es útil cuando se usa como protector contra salpicaduras o acentos para chimeneas y requieren poco o ningún mantenimiento, ya que no están debajo de los pies.

  • Hay un diseño que combina con cada tipo de construcción

Desde el punto de vista del diseño, no tendrás ningún problema para encontrar una loseta de cemento que coincidan con el estilo de tu construcción, independientemente de si la fachada proviene de una villa italiana en una película, unas vacaciones marroquíes o las tendencias de diseño moderno.

Las losetas de cemento se pueden usar en los pisos, sala de estar, vestíbulo, comedor, patios, jardines, piscinas, etc.

Si de cocina se trata, son geniales en el salpicadero de la cocina y en la parte inferior de la isla. Con frecuencia, los propietarios eligen una loseta de cemento para aplicarlos de manera única para crear uno de ellos.

Gracias al mercado robusto (¡y en crecimiento!) de las loseta de cemento, es probable que las puedas encontrar cuando compres en tu tienda local de grandes almacenes; sin embargo, creemos que también te encantará perderte en un vórtice creativo al mismo tiempo que recorres a fabricantes de todo el mundo desde la comodidad de tu computadora.

en Línea X

Hola, si estás buscando el mejor material para tu proyecto, estás en el lugar correcto

WhatsApp close
Hablemos por WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Nosotros

En Prefabricados y Equipos del Caribe S.A.S., buscamos consolidar nuestro liderazgo en el mercado de la región Caribe en la fabricación y comercialización de bloques y distribución de agregados con altos estándares de calidad, para ofrecer la mejor opción al sector de la construcción.

Compartir en Redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ultimos Post